
Esoterismo
Reportaje: Nachita al descubierto.
Por: Secciòn de sociales.
Fecha: 06/05/18
​

Imagen tomada de: https://tarot.euroresidentes.es/
Ignacia Mohamed nació el 22 de septiembre de 1969. Su padre Alí-Baba Mohamed de origen árabe, vino a la ciudad de México en busca de oportunidad laboral. Encontró trabajo como ayudante en un puesto de verduras en el mercado Sonora. Enfrente de este puesto de verduras había un puesto de quesadillas. Ahí trabajaba quien sería su esposa, Ignacia López Garza. Al cabo de unos años se enamoraron, y de ese amor nació la que sería su primera e única hija, Ignacia Mohamed López.
Al pasar de los años, a Nachita le gustaba frecuentar el puesto de su tía Paulina Castañeda. Ella era una bruja de raíz nahual. También se daba cuenta que a Nachita tenía curiosidad por las artes esotéricas, y con el transcurrir del tiempo aprendió de manera rápida el oficio de estas artes, a tal grado que el 15 de febrero de 1989 Nachita tuvo una premonición en la que su tía moría, y al cabo de una semana esta premonición se cumplió.
Ante la ausencia de Paulina Castañeda en el puesto de hechicería Nachita decidió ocupar su lugar y, al poco tiempo su fama ya se había extendido por todas las ciudades cercanas, pues sus hechizos eran muy efectivos y sus premoniciones casi nunca fallaban.
En 1995 Nachita enfrentaba un problema, pues algunas personas la acusaban de ser una estafadora, sin embargo Nachita afirma que esto lo dijeron algunas compañeras del mercado Sonora que se dedicaban a los mismo, le tenían envidia. Afortunadamente estas acusaciones no se comprobaron.
Ante tal problema, Nachita decidió abandonar el mercado y también la ciudad de México. En 1996 llegó a la ciudad de Puebla tratando de iniciar desde abajo. En esta ciudad vivía su prima Luz Hernán, hija de Paulina Castañeda. Luz la ayudó a buscar lugar en donde podría iniciar su puesto de hechicería, así sucedió en tan solo un mes.
Su trabajo era muy bueno que en tan solo un año recuperó la fama que tenía en el mercado Sonora. Sus nuevos clientes demandaban nuevas pócimas y hechizos, y Nachita siempre acertaba en lo que ellos le pedían. Su fama no paraba de aumentar que en junio del 2000 una televisora local trató de contratarla para la sección de espectáculos. Pero ella se negó a aceptar el contrato diciendo que las artes esotéricas no deben verse como un simple “espectáculo”, sino que más bien deberían estar dedicadas para el bien de las personas. Así que decidió seguir con su trabajo.

Imagen tomada de: https://tarot.euroresidentes.es/predicciones/2018
En mayo del 2003 llegó para Nachita un golpe muy duro, pues tuvo una premoción en la que sus padres morían en un accidente. Por lo que decidió regresar a la ciudad de México para advertir a sus padres, pero no pudo llegar a tiempo. Y sucedió tal como lo había visto. Destrozada regresó Puebla a seguir con su trabajo, pues recordaba como sus padres la animaban a ayudar a la gente con los dones que ella tenía. Y así continuó por quince años, ayudando a la gente con sus pócimas y rituales.
En Febrero de 2018, la sección de sociales del periódico “Redactor 408” estaba buscando a una persona con dones esotéricos para los horóscopos. Y por la popularidad de Nachita y por su trabajo, que muchas personas reconocían, fue como dieron con ella.
Nachita aceptó, pues estaba convencida su sus dones deberían ser compartidos para aquellas personas que lo necesitaran y que no tenían la facilidad de ir hasta donde ella estaba.
De esta forma Nachita ha ayudado a muchas personas a través del periódico “Redactor 408”
​
Esoterismo
Hechizo para bajar de peso y lucir tu bikini estas vacaciones.
Por: Nachita Mojada.
Fecha: 22/03/18
​
Mis queridas estrellas relucientes, sean bienvenidas a la subsección de esoterismos en “Sociales”. El día de hoy les traigo la revelación del año, les diré como preparar uno de los hechizos más solicitados pero mejor guardados, así es el de la pérdida de peso.

Imagen tomada de: https://pixabay.com/es/poci%C3%B3n-caldero-halloween-hechizo-151636/
Sé que muchas de mis cometas de arcoíris ven en puerta las vacaciones y creen que es más que necesario ir a la playita y enseñar ese cuerpo de diosa, pero el verdadero problema surge cuando nos miramos al espejo y en vez de parecer una diosa griega nos asemejamos a “Buda”. No se preocupen mis amores porque con el siguiente hechizo en una semana perderán 15 kilos.
​
Materiales:
*Soga
*Cinta adhesiva
*Un zapato viejo
*100 gramos de gomitas
*Un peluche o muñeco de un cerdo
*Veladora verde
*Lechuga
*Agua
*Sal
*Recipiente.

Preparación.
​
Para la realización de este hechizo es de suma importancia que se lleve a cabo en un parque a las 3 de la mañana y con una capa roja. Cada vez que se agregue un nuevo elemento al recipiente debes decir en voz alta “O RAYOS Y SENTELLAS, QUITENME EL CUERPO DE CERDO Y DENME UNO DE DONCELLA”.
​
Paso 1) Deshoja la lechuga y ponla en el recipiente, justo encima debe ir el peluche de cerdo.
​
Paso 2) Mezcle la sal con el agua y viértala encima del peluche.
​
Paso 3) Amarra tres gomitas al cerdo, la soga te ayudará.
​
Paso 4) Repite 7 veces seguidas el conjuro para bajar de peso: “O RAYOS Y SENTELLAS, QUITENME EL CUERPO DE CERDO Y DENME UNO DE CIRENA”.
​
Paso 5) Enciende la vela y ponla dentro del zapato viejo, la vela debe ir encendida desde el parque hasta tu casa.
​
Paso 6) Ya que hayas llegado a tu casa, coloca el recipiente y el zapato con la vela en tu cocina.
​
Paso 7) Comete el resto de las gomitas.
​
Paso 8) Ponte cinta adhesiva en la boca y no te la quites hasta dentro de una semana.
​
Recomendaciones:
​
Recuerda encender la vela todos los días a las 3 de la mañana y apagarla a las 3 de la tarde, si la vela se acaba antes de que concluya la semana, realiza todo desde el principio.
Mis bebes polvos de estrellas les he revelado uno de los secretos más importantes y antiguos del cosmos, usado por los mismos dioses del olimpo, aplíquenlo con prudencia. Te deseo éxito en la preparación y como siempre me despido no sin antes recordarte que yo soy Nachita Mojada y que la vía láctea los acompaña, no importa si eres fea o si siempre pisteas.