top of page

¡aY NANITA LA RANITA!

El carro de las brujas.

08/03/2018
José Antonio Rodríguez 

¿Alguna vez has visto algo anormal en alguna carretera? Acontecimientos extraños e inusuales nos pueden acechar en algunas de las carreteras de México. Apariciones que pueden parecer atractivas para muchos hombres. Si eres una persona que circula por la carretera que va de la Ciudad de México a Cuernavaca toma precauciones o evita el uso de esa carretera.

Se cuenta  que en esta carretera se puede observar un carro color rojo. En dicho auto viajan un grupo de mujeres, las cuales tienen una gran belleza y muy bellos atributos, son de esas mujeres que todo varón desearía tener a su lado.  Se dice que estas bellas damas traen la fiesta en el auto, pues siempre van gritando de alegría, sonriendo y bailando.

Estas mujeres circulan  a gran velocidad por esta carretera. Hay personas que afirman haber visto a dos bellas mujeres, pero también hay otras que dice haber visto a tres, y otras cuentan que han tenido la “fortuna” de haber visto hasta cinco espectaculares mujeres en el carro rojo.

Sólo los varones pueden toparse con este carro rojo. Las mujeres circulan despertando pasiones y tentaciones mostrándoles sus atributos y proponiendo cosas que difícilmente un hombre rechazaría.  De ésta forma cuando el hombre está perdido en sus encantos, las mujeres lo invitan a subir de todas las maneras posibles, con gestos, cariños, platicas excitantes, coqueteos y finalmente mostrándole alguna parte de su escultural cuerpo. De esta forma la victima sabrá que se perderá de mucho si no se atreve a subir al carro rojo.

Poco después de que esto suceda, al costado de la misma carretera, se encuentran cuerpos sin vida. Cuerpos que parecieran haber sido utilizados para alguna especie de ritual, pues a lo largo de la piel de las víctimas se observan símbolos y marcas de alguna ceremonia, en la cual se les ha torturado como animales sacrificados para un aquelarre.

Los lugareños de la zona aseguran que el color rojo escarlata que cubre el auto se debe a los hombres que han sido víctimas de estas mujeres, ya que está fabricado con su sangre. Con el tiempo se dice que el carro de las brujas ha sido visto de manera menos constante.

Si recibes una invitación similar mientras circulas por esta carretera ten mucho cuidado y no subas al carro de las brujas. Tú podrías ser la próxima víctima.

¡aY NANITA LA RANITA!

La pareja asesina.

08/02/2018
Por José Antonio Rodríguez.

En Ontario Canadá, viva una pareja, Paul Bernardo y Karla Homoika. Se conocieron en la década de los 80’s, cuando Paul tenía 23 años y Karla 17. Ambos eran muy populares en la región y tenían una belleza singular que se les llegó a conocer como “Barbie y Ken”.

Paul provenía de una familia problemática, y en consecuencia su infancia no fue agradable y desarrolló problemas psicológicos. Por otro lado Karla provenía de una familia de origen checo muy unida y tenía otras dos hermanas menores y una vida completamente normal.

Cuando de conocieron quedaron completamente enamorados uno del otro, aseguran que fue amor a primera vista, desde entonces comenzaron a frecuentarse hasta tener una relación formal.

En cierta ocasión Paul conto a Karla sus fantasías de violar a otras mujeres, especialmente si éstas eran vírgenes. Karla quedo sorprendido por tales palabras, sin embargo se propuso para que se cumplieran tales deseos.

Tiempo más tarde, Paul propone a Karla desvirgar a su hermana menor de 15 años, Tammy Homolka. Extrañamente Karla accede y droga a su hermana para que quede inconsciente y así Paul pueda violarla. Mientras sucedía esto Karla grababa el acto grotesco.

Sin embargo, Tammy aun inconsciente comenzó a vomitar y por supuesto la pareja no la ayudó por lo que la pequeña murió ahogada en su propio vomito. Después la muerte de Tammy, Karla se puso la ropa de su hermanita y enseguida tuvo relaciones sexuales con Paul para que pudiera terminar su fantasía.

Después de Tammy hubo otras víctimas que fueron violada, sodomizadas y asesinadas por esta pareja y de casi todas hay grabaciones, pues a Paul y Karla les gustaba recordar esos momentos de excitación.

Esta pareja fue acusada de violar y matar a tres chicas y de abusar de decenas de mujeres. Durante el juicio Karla declaró en contra de Paul. Karla obtuvo una condena de doce años en prisión y Paul la pena máxima, cadena perpetua.

¿Y tú harías lo que fuera por amor?

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page