
El NIÑO QUE SE HIZO VIRAL DESPUÉS DE “COLARSE” EN EL SHOW DE TIMBERLAKE.
Por: Yadira Cruz
El niño que inspiró el nombramiento de “Niño selfie” en redes sociales, se llama Ryan Mckenna, es de Massachusetts y tiene 13 años.
​
Cuando Justin Timberlake cantada su éxito “Can´t stop the feeling” en el show de medio tiempo del Super Bowl LII, el broche de oro del espectáculo se hizo en las gradas de U.S. Bank Stadium cuando el cantante decidió compartir plano en televisión con el público, ahí mismo se encontraba Ryan, quien pidió al artista tomarse una selfie con él.
​
Justin aceptó, pero después de la foto el joven no sabía qué hacer ni cómo actuar y en vez de cantar o bailar como todos a su alrededor lo hacían se puso a mirar su celular, dándole más importancia a éste que al mismo Timberlake. Esto inspiró divertidas reacciones por parte de los usuarios, principalmente en las plataformas de Facebook y Twitter.
Ryan el “niño selfie” dió una explicación de por qué estaba mirando su móvil:
​
“Tenía un video en marcha y mi teléfono se apagó. Lo amo (a Justin), mi cantante favorito, tenía que tomarme una foto con él”.
Su teléfono "explotó" de mensajes y llamadas, así como también sus redes sociales, ya que sumó miles de seguidores nuevos, según contó en una entrevista en el programa 'Good Morning America' de la ABC.
Afortunadamente, todo salió bien, la foto con Justin quedará para el recuerdo y sin duda para seguir siendo viral con la creación de memes que ya le han dado gran fama al pequeño de 13 años.
VER MOMENTO DE LA SELFIE

Momento en el que el niño aparece junto a Justin Timberlake. / Foto: Getty Images.